¿Qué estoy descargando ?

concrete5 es middleware. Fue diseñado para una pila LAMP, pero funciona en servidores web con Windows, IIS y PHP también. Echa un vistazo a nuestra Requisitos del sistema página para obtener información más detallada.

No es una aplicación de escritorio se ejecuta en el equipo local para diseñar un sitio web. 

Si eres webservers y quieres un gran CMS libre, descargar de inmediato. 

En Ngenio.net usted podrá contratar un Servicio de Hosting óptimo para Concrete5 y también contratar diferentes diseños de plantillas avanzadas.

Mas info en la web oficial del producto http://www.concrete5.org

La última versión estable

Si usted es un desarrollador nuevo en concrete5 y mirando para configurarlo en tu LAMP, MAMP, VPS, etc, esto es lo que está buscando.

5.6.1.2 (21 de marzo de 2013) - Descarga desde concrete5.org

Tenedor en Github

Si "estable" es demasiado soso para usted, siga adelante y lo más reciente de Github .

Cambios y Historia de la versión

Actualización de nota: Usted debe estar ejecutando la versión 5.3.2 o posterior para actualizar a 5.4.2.2. Si usted es antes de esa versión, primero actualizar a 5.3.2.

Actualización de nota : Usted debe estar ejecutando la versión 5.4.2.2 para actualizar a 5.5.0.

Actualización de nota : Usted debe estar ejecutando la versión 5.5.2.1 para actualizar a 5.6.0 o superior.

Para obtener más información sobre cómo concrete5 números de versión de trabajo y lo que significan, por favor lea nuestra Guía de numeración de versiones .

Bitnami sin complicaciones de instalación Stack

Bitnami ha creado un paquete todo-en-uno para la instalación concrete5. Su instalación incluye todas las dependencias necesarias para ejecutarlo en una pila existente, o descargar la versión que incluye una pila entera dev en la instalación. Disponible para Windows, OS X y Linux. Wow!

Descarga desde el sitio de Bitnami!

Webuzo

Puede ejecutar concrete5 Webuzo Stack en Windows, Linux y Mac usando software como VMware, Parallels, VirtualBox, xenpv o HVM, Linux KVM, OpenVZ. También puede implementar en nubes públicas como Amazon EC2.

concrete5 Webuzo Stac k están disponibles en forma de aparatos listos para cocinar virtuales con LAMP y todas las dependencias necesarias agrupados.

Softaculous

Instale concrete5 de su servidor web existente con este instalador remoto:

http://www.softaculous.com/apps/cms/Concrete5

Otros idiomas

concrete5 es desarrollado y enviado en Inglés, pero está disponible en más de 20 idiomas.Descarga concrete5 en su idioma>